APARATOLOGÍA

wpe58e81a4_05_06

SHR Súper Hair Removal
100% Indoloro Nuestros equipos están diseñados con la última tecnología para la eliminación del vello, combinando tecnología láser y los beneficios de la luz pulsada para conseguir resultados sin dolor, transportando suavemente la energía a a lo largo de la piel y de la melanina hacia los folículos pilosos.
SHR utiliza emisión de energía en movimiento con resultados más rápidos, seguros y eficaces.
wped843323_05_06

IPL LUZ PULSADA O FOTODEPILACIÓN
  La Luz Pulsada utiliza la energía  lumínica para llegar hasta el folículo piloso y debilitarlo hasta que deje de producir vello.
La fotodepilación utiliza disparos de luz a través de una lámpara de xenón, esta luz es disparada muy cerca de la piel, entre 1 a 5 mm y es absorbida por la melanina de la piel y el vello, principalmente la del vello ya que por lo general es más oscuro.
wp17247e60_05_06

LIPOCAVITACIÓN ULTRASÓNICA
 ¡Adios a la grasa localizada!
Con la Lipocavitación se elimina la grasa localizada, a la vez que consigue que la piel permanezca con mejor aspecto. Si además de este tratamiento es realizado con un drenaje linfático, ayudará a eliminar los líquidos que se forman con la cavitación y que se eliminan generalmente mediante el sistema linfático. Es clave la ingesta de agua.

RADIOFRECUENCIA MONO-BIPOLAR
La Radiofrecuencia requiere un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo generando calor.  Este calentamiento de la piel y tejido celular subcutáneo desencadena reacciones en los tejidos que mejoran en gran medida la flacidez y celulitis, reafirma el rostro y óvalo facial así como arrugas, bolsas de ojos, etc.
wp52c51548_05_06

PRESOTERAPIA
La presoterapia es un método terapéutico utilizado en fisioterapia y medicina estética que, a través de un masaje específico que ante todo estimula la circulación mediante presiones sobre las distintas partes del cuerpo.
Ante todo sirve para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas; al mismo tiempo que corrige distintas alteraciones del sistema circulatorio.